• En este momento el blog esta en estado beta.

Bueno amig@s cada día se ven nuevas cosas, buenas y malas.

En la política como tod@s sabemos Ecuador es uno de los países con un índice de malos gobernates, y tan malos políticos muy alto.

Pero ahora se ven de todo.

Hemos visto, como el Pocho Harb, El loco de La vida Real Rolando Panchana, han pasado de su vida de periodistas y comunicadores, a una vida totalmente Política.

Pero a veces me pregunto Por Que? ese cambio, talvez para beneficio propio, o talvez para meterse delleno a la política, y otra de las razonas que creo la mas importante es la ambición de estas personas que no son las únicas, la ambicion en la política es lo que a muchos los ha llevado por este camino.

El fin de la Política no es llenarse de Dinero como casi el 98% de todos los políticos lo hacen sino la misión VERDADERA es la de servir para que un Ecuador sea un País de oportunidades para todos, y no solo sea uno mas de la lista de los mas corruptos de America Latina y del Mundo.

Pero lo que mas me ha sorprendido es la "aparición" de una cara conocida, y es la de Carlos Vera en la Política.

Hasta ahora me acuerdo de esas entrevista que para mi era totalmente "excelentes", Carlos Vera era uno de los mejores periodistas del País.

Una crítica y un pensamiento basado es su sabiduría era su fuente para acaparar a los invitados a sus programas Contacto Directo y Cero Tolerancia, no es que yo sea partidario de el y tampoco opositor, pero su forma de expresarse era verdaderamente muy eficaz.

Pero ahora he estado siguiendo su nueva faceta la cual es lanzarse al lado Político.

Personalmente JAMAS me hubiera imaginado verlo en la Política, ahora golpeando como un potencial opositor del Gobierno Actual con la ayuda del ahora canal de la oposicion que es sin duda Teleamazonas, se mete de lleno en una vida, que todos nosotros ya conocemos.

Mi pregunta es: Le irá Bien?, Tendrá acogida de los "foragidos"(lo dudo mucho), o tendra exito.

Sin duda todavia falta por analizar los aspectos morales y socio-políticos de esta persona, nueva en la Política.

Esperemos noticias nuevas...y ojala sean alentadoras para la Política en nuestro País

Categories:

0 Response for the "Carlos Vera en la Política y eso no es todo...."

Publicar un comentario