• En este momento el blog esta en estado beta.

Bueno amigos, como primera entrada a mi blog, dire q cada dia, suben los precios mas y mas, y el gobierno no hace nada.

Como yo un poco adicto a la internet siempre me voy a los cafe-nets, de casi todos los lugares para ver mi facebook, hi5 y demas cosas q pronto les contare cuales son.

Resulta q hoy dia me fui al condado shopping a sacar unos cuantos dolares del banco para realizar una transferencia.

Luego de aquello me fui a un internet de por ahi, navegue consulte lo q queria consultar, y me tope con la preciosa foto donde ponen los precios de internet.

Vale me los quede viendo un rato, esperando q digan como todos los internets del país.

60 centavos la hora, o talvez 80 hasta 90 q es algo muy caro para mi.

Pero mas grande fue mi sorpresa al ver, $1.80 dolares la hora, me dije entre mi estan locos.

Y mjas cuando vi, q los 15 MINUTOS, costaban $0.45.

Me faltaba un minuto para los 15 y les dije cuanto es, y me dijero 45 centavos, entre mi me decia "vieja ladrona, ojala estos 45 centavos se los met...." y bueno toda la cosa.

Y luego le dije a la señora esa y otra ayudante q los precios son muy caros, y la mas simple respuesta fue:

Lo que pasa esque este este es un Centro Comercial!

Me quede en blanco, y le dije bueno bueno....q creen de toda esta corrupcion amigos.

Es una pende... esta señora o q.

Robos hay en todos lados y no solo en las calles.

Un saludo a todos

Categories:

0 Response for the "Este es un centro comercial...."

Publicar un comentario