• En este momento el blog esta en estado beta.



Cada Domingo, cada Sabado, una y otra carrera aparece, una 10k otra 12k, otra 5k y otra 2k.
Hace solo 6 años solo habia una carrera y la creo yo es la única carrera emblemática y es sin duda la Quito Ultimas Noticias, que hace 3 años cambio su nombre por Carrera Quito Últimas Noticias 15k.

A raíz de este cambio, y de otros mas, empezaron a "crearse" nuevas carreras, como la Media Marathon, o la Ruta de las Iglesias.

Pero eso no fue el fin, a raíz de la salida de estas dos competencias, las personas vieron una forma de hacer correr a Quito, lo cual veo yo un abuso y un negocio lucrativo para estas personas, en donde buscan no el bienestar o la gana de tener una fiesta deportiva que es una carrera sno sacar partido de las ganas de la gente de correr y tener un vida no sedentaria, es esto una nueva forma de llenarse los bolsillos??

Pues para mi opinión y de muchos quiteños es una forma muy sucia de ganar dinero a costa de eso.
Domingo a domingo veo gente muy orgullosa eso si de llevar su camiseta y su chip a al sitio de carrera; ami tambien me encanta llevar mi equipo cuando voy a la única carrera que amo:













0 Response for the "Carreras en Quito y en Ecuador...Un Negocio?"

Publicar un comentario